viernes, 18 de mayo de 2012

Ronda de sorteos blogueriles

Hola!
Como tengo muy poco tiempo últimamente para leer y reseñar, os dejo una nueva ronda de sorteos que me encuentro por Blogger, a ver si os animáis a participar en alguno! :)
También quería agradeceros a todos el haber llegado a los 200 seguidores (ahora 201! :D) estoy intentando organizar yo misma un sorteo, a ver si puedo, vale? :)
¡Muchas gracias por seguirme y leer lo que yo escribo! ^^
Como siempre, para ir a las bases haced clic en el banner :)











8 comentarios:

  1. Uis, el último no lo conocía, voy a pasarme^^
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los concursos. Ya me paso! Besicos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, guapa, a ver si nos toca algo XD.
    Besotes participativos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte!! algunos no los conocía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay un par que no conocía, voy a pasarme a ver si me apunto.
    Mucha suerte en todos y felicidades por los seguidores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me apunto a dos de ellos
    Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Apuntada a un par de ellos ;) gracias por la Infor y muchisima suerte ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.