martes, 22 de mayo de 2012

Reseña Revelación

No te dejes llevar por el corazón. Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

OPINIÓN~
Si la protagonista en el libro anterior (Éxodo) no era nada del otro mundo, en este libro hay ocasiones en las que te entran ganas de cargártela. 
En general en esta continuación los personajes decaen bastante y eso que en el primero me gustaron, sobretodo algún secundario. Pues en este se vuelven más de lo mismo y no me han terminado de convencer, sobretodo la pareja protagonista, es que había ocasiones que... vaya.

La trama también ha decaído ya que siguen dándole vueltas a lo mismo y en ningún momento me llegó a atrapar como sí que hizo su primera parte. Se dan muchas vueltas para acabar como me esperaba desde el principio. 
Lo que sí que se salva es la narración de la autora, que me gustó en el primero y en este también. Me parece amena y pese a que la historia no me terminaba de convencer ha conseguido que siguiera leyendo.

En resumen me ha decepcionado bastante porque esperaba que siguiera en la línea del primero o incluso que la mejorara y no ha sido así, pero estoy segura de que leeré la tercera (y última) parte aunque solo sea por saber cómo termina (eso sí, cuando la saquen, que quizás pasen años como pasó con la segunda...)

Gracias a la editorial Ámbar por el ejemplar~

4 comentarios:

  1. Veo que no te ha gustado mucho, de momento voy a dejarlo a la espera por que el primero me gustó :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una pena cuando los libros no gustan. Odio que pase, pero me lo paso bien al menos escribiendo las reseñas. Espero que a ti te haya sucedido lo mismo. No me acercaré a esta novela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que no me lo leeré ^^
    Al menos tiene una portada bonita =D
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si me lo leeré. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.