sábado, 21 de abril de 2012

¡Ya la he visto!

Ayer pude ver por fin, después de tanta espera, Los Juegos del Hambre.
Y sinceramente a mí me ha encantado.
No voy a comentar mucho más porque espero que quien vaya a verla la vea sin desvelar cosas sobre la trama o, si se ha leído los libros como yo, sobre los actores y el guión.
Simplemente deciros que a mí me ha parecido una adaptación muy buena, que está claro que no es el libro, pero personalmente me ha gustado muchísimo.
Ahora quiero verla en inglés porque creo que estará incluso mejor así! *__*
¿Y vosotros? ¿La habéis visto? De ser así, ¿os ha gustado?
¡Contadme, siempre es un placer leer vuestras opiniones! :)

6 comentarios:

  1. La veo esta noche!!! estoy deseando!!!! *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡La veo esta tarde!
    Que ganas de verla :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, aunque algunas veces todo haya ido muy rápido (como cuando llegan al Capitolio) pero, de todos modos, ha sido magnífica :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. La veré mañana, a ver quétal está ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no la he visto, hoy me termino el libro que me quedan muy poquitas páginas. besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.