martes, 3 de abril de 2012

Reseña Las ranas también se enamoran

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

OPINIÓN~
Es el segundo libro que leo de esta autora y tengo que decir que me encanta cómo escribe. 

Los personajes son muy diferentes entre sí, con caracteres diferentes pero todos están muy bien trazados y explicados; son personajes que luchan por lo que quieren y que no se dan por vencidos fácilmente. Por ejemplo la protagonista, Marta, ha tenido que soportar muchas cosas durante su vida, pero ahí sigue, esforzándose para que a su hija no le falte de nada. Su hija... bueno, tengo que decir que a veces me han entrado ganas de estrangularla. Con diecisiete años hace cosas que los demás le perdonan por "ser cosas de la edad". No señores, eso no son cosas de la edad, eso se llama ser egoísta y punto.
Pero bueno, los demás también se hacen un hueco importante en la historia y están ahí para la protagonista durante todo el libro y eso es algo que me encanta.
Quitaría unos cuantos "miarma" tan típicos de Lola porque, pese a que soy andaluza (o quizás precisamente por eso) me parecieron un poco excesivos. Pero vaya, es algo superficial.

La historia, quizás bastante predecible, pero eso no quiere decir que no me haya gustado, de hecho lo leí en un momento que lo que más me apetecía era algo de este estilo y creo que eso ha hecho que me guste aún más. Algo que sí me sobraba un poco eran las escenas de sexo tan detalladas, a mí personalmente no me gustan, pero supongo que habrá gente a la que sí.
Pero en general, la historia de amor entre Marta y Phillip me ha parecido bonita y bien enlazada, es una de esas historias que lees con una sonrisa tonta en la cara.
Además, se lee muy rápido y te engancha tanto por sus personajes como por su historia. A mí me ha gustado mucho y estoy segura que a los amantes del género les gustará también.

Aparte de eso repetiros que el estilo de la autora tiene un nosequé que lo hace especial y que estoy completamente segura de que voy a leer otro libro suyo (de hecho, ya lo tengo, Te esperaré toda mi vida me está esperando a mí en la estantería! :P), así que si no lo habéis probado y os gustan las novelas románticas o chick-lit os animo a que leáis algo de Megan Maxwell, seguro que no os defraudará :)

9 comentarios:

  1. Ya hace un buen tiempo que le tengo ganitas a este libro, y no ha podido ser. El que si he leído de esta autora es 'Fue un beso tonto' y lo cierto es que me gustó bastante ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante tiempo que tengo ganas de leer este libro, a ver si termino con los pendientes y le puedo hacer un hueco
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que la novela te ha gustado y que la historia te enganchó. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Un besazo para ti y para todas. Muaskis

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora con DEseo concedido de Megan y es simplemente genial!! Ya me lei el de Te lo dije y me encantó!!Esta escritora me tiene enamorá y quiero leer todos sus libros

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar a leer algo de esta autora...también tengo Te esperaré toda mi vida, a ver si lo puedo empezar pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama mucho desde hace tiempo, pero con tu reseña espero poder hincarle el diente pronto jeje.
    No he leído nada de esta autora, pero como tú dices que tiene algo especial tendré que darle la oportunidad a alguno ;)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó mucho este libro, la verdad. Y es lo que tu dices que aunque sea predecible engancha y gusta igual :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Después de leer tu reseña me he quedado con ganas de enredarme con esta historia, así que... seguro que cae!! jejje ;-D
    No he leído nada hasta ahora de Megan Maxwell, pero dadas las recomendaciones ya va siendo hora de que lo haga! Gracias por reseñar!
    Besin

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto mucho este libro, pero todavia me ha gustado mas TE ESPERARE TODA LA VIDA. Es genial, tiene de epoca que me gustan a mi y es muy divertido y ameno!!
    Quiero mas de Megan Maxwell!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.