miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña Te esperaré toda mi vida


¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

OPINIÓN~
¿He comentado ya que me encanta cómo escribe esta autora?
Pues si los que había leído me gustaron, este libro me ha encantado.
Es que mejora exactamente lo que no me terminó de convencer de Las ranas también se enamoran, y eso que este libro es anterior.

La historia es muy bonita, predecible, como suele pasar, pero da igual, sigue siendo preciosa y enamorando tanto que el hecho de que sepas qué va a pasar no quita que te emociones mientras pasa.
Las protagonistas femeninas son, como suelen ser en los libros de Megan Maxwell, un grupo de chicas con carácter fuerte y que no se dejan mangonear así como así, pero también lo son los protagonistas masculinos (sobretodo Declan), así que habrá constantes enfrentamientos entre Montse y Declan que en ocasiones te harán soltar una carcajada y en otras te entrarán ganas de pegarles una hostia a cada uno para que se dejen de tonterías de una vez.

Tengo que comentar que me leí el libro en una tarde y disfruté con él muchísimo. Me encantan las novelas de chick-lit, y también las históricas si no fuera porque siempre me sobran algunas escenas, pero esta novela combina ambos tipos de una forma increíble y que la hacen inmejorable para mi gusto, quizás demasiado corta, porque me quedé con ganas de seguir leyendo cosas sobre Montse y Declan, y sus amigas y demás, pero por suerte no deja cabos sueltos, simplemente me gustó tanto que quería seguir en esa historia.

Si habéis leído algo de esta autora y os ha gustado os recomiendo esta novela, para mí es la mejor de ella, y si no la habéis leído aún y os gusta el género romántico, ya estáis tardando!

Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar~


9 comentarios:

  1. A mi tambien me encanto esta novela!! Las tres chicas me hicieron soltar la carcajada de vez en cuando. Se hace muy amena y si sueltas el libro estas deseando tener otro ratito para cojerlo otra vez. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda, ;)
    Un beso`^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que la novela te gustó y te lo hizo pasar bien. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿No había una película de Meg Ryan con un argumento prácticamente igual? No sé, no me llama demasiado, pero quizá si le diera una oportunidad, mi idea cambiaría. Lo malo es que tengo muchos libros por leer pendientes, así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tardaré en leerlo! Lo prometo! Jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.
    Un beso y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  7. todos los de Megan Maxwell estna en mi wishlist!!

    Besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero *¬* Vale ya paro :P

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  9. Preciosa reseña! además que me encanta esta autora, y precisamente el lunes fuí a por este libro, que lo tenía encargado en la librería :D Después de leerte, me animo más a empezarlo! un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.