jueves, 30 de junio de 2011

Prólogo de La Maldición del Círculo Perfecto!!!

Por fiiin!! Aquí tenéis el prólogo de la segunda parte del Círculo perfecto, de Moruena Estríngana, La Maldición del Círculo Perfecto!! :D
Podéis descargároslo AQUÍ
No tiene spoilers del primer libro de la saga, por lo que podéis leerlo tranquilamente, sin preocuparos de que os destroce el primero!
Es un prólogo mucho más corto que el del primero, pero me ha dejado con muchas ganas de leer el resto del libro!!
El primero la verdad es que me gustó mucho, y espero que el segundo me guste también mucho!! :D
Estoy deseando leerlo, ¿y vosotros? ^^

1 comentario:

  1. Ups, enlace caido... Tendré que robarle los libros a mi hermana...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.