jueves, 2 de junio de 2011

Nuevas Adquisiciones!!

Hoy me han llegado dos libros nuevos!

Se trata de El círculo perfecto, de Moruena Estríngana, al que tengo muchísimas ganas, y El Cuervo, la tercera parte de Los Cuentos de Pellinor, de Alison Croggon. Las dos primeras partes (El Don y El Enigma) las tenía yo ya, pero como hace mucho que me las leí, me las volveré a leer para así poder hacer las reseñas de la saga entera (bueno, de los tres primeros libros de la saga, ya que son cuatro, el último es El Cantar y todavía no ha salido a la venta) Muchas gracias a la Editorial Ámbar por los libros!! :D
 Lamento decir que no voy a poder ponerme con ellos hasta pasado el 16 de Junio, ya que tengo Selectividad el 14, 15 y 16 y necesito sacar buena nota, por lo que tengo que estudiar mucho durante esta semana y media! Pero una vez termine, prometo que voy a leermelos y a reseñarlos tan pronto como pueda! :)
Un beso!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.