domingo, 26 de junio de 2011

Lista de intercambio

Hola a todos! :)
He decidido unirme a los intercambios de libros que estoy viendo últimamente por distintos blogs literarios!
Os dejo aquí la lista de libros que intercambio, de momento son pocos, pero irá aumentando.
Los libros estén reservados se tacharán.

-El nigromante de Michael Scott
-Eragon de Christopher Paolini
-Eldest de Christopher Paolini
-El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud
-El ojo del Golem de Jonathan Stroud
-El secreto de los brujos de Michael Molloy
-Los brujos del oeste de Michael Molloy
-La novia perfecta de Stephanie Laurens
-La cuerda del tiempo de Peter Dickinson
-Una pandilla genial (Las gallinas locas I) de Cornelia Funke
-La trilogía de El Maleficio de Cliff McNish
-Cuatro libros de la saga Chicas de varios autores
-El color de la magia de Terry Pratchett

Edito: Podéis ver la lista actualizada AQUÍ.

Si os interesa alguno enviadme un email a lorena_merida@hotmail.com con el asunto Intercambio y vuestra lista de libros intercambiables y si hay alguno que me interese haríamos el intercambio! ^^
Lamento decir que puesto que el envío corre de mi cuenta será solo nacional :(
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro de que más gente se anime a esto :D Por ahora no me interesa ninguno, pero esperaré a que se actualice la lista ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.