miércoles, 18 de enero de 2012

IMM (4)

Hola!!
Hace bastante tiempo que no hago un IMM así que aquí traigo uno con los libros que he conseguido desde el último! :)


El bolígrafo de gel verde es un libro que tengo muchas ganas de leer y que gracias a su autor podré hacerlo! :) También os digo que formará parte de lo que estoy planeando desde hace algún tiempo por el aniversario del blog, que es dentro de poquito!!
A Numbers también le tengo muchas ganas porque tiene una pinta estupenda; me lo mandó Booket, casi por sorpresa porque no sabía que me lo iban a mandar y les estoy muuy agradecida!

Apartamento 16 me lo mandó la editorial y aunque es de terror (o eso pone) tiene buenas críticas y una pinta increíble, así que espero no tardar mucho en leerlo.
Delicias y secretos en Manhattan también tiene bastantes buenas críticas así que espero que me guste mucho!! :) Gracias a Éride por el ejemplar.


Gimme a call y El club de los corazones solitarios me los mandó Alfaguara hace tiempo y podéis encontrar sus reseñas aquí y aquí, respectivamente.
La verdad es que me gustaron mucho, son entretenidos y amenos :)
 Donde los árboles cantan me lo trajo Papá Noel este año y lo leí en cuanto pude. Me gustó bastante aunque quizás me esperaba más debido a las tan buenas críticas que había tenido. No obstante es una buena lectura. Reseña aquí.
Laila Winter y las Arenas de Solarïe me lo mandó la editorial Almuzara y aunque me han dicho que el libro está bastante bien (y de hecho, la historia tiene buena pinta) tengo que decir que la portada me parece horrible. Espero que me guste su historia!


Sé lo que estás pensando y No abras los ojos, junto a una libreta para hacer notas es un pack (viene en una caja muy chula, pero no he podido sacarle una foto) que gané en un concurso que hizo la editorial Roca hace tiempo, y como me gusta mucho la novela negra y estos libros tienen mucha fama, espero que estén genial!

El temor de un hombre sabio (Siiiiiii, es miiiiiiiiiooooooo!!!) es la famosa continuación de El nombre del viento libro que no está reseñado aquí porque lo leí antes de crear el blog pero que me encantó completamente y estaba deseando tener su segunda parte! *_* Como fui muy buena, los Reyes Magos me la han traído y estoy deseando leerla! Lo único malo es que como hace muuucho que me leí la primera parte no me acuerdo bien de las cosas y quiero releermela para poder seguir bien el hilo de la historia y como ambos libros son unos buenos tochos tendrán que esperar.
La conspiración de Melengar me ha llegado hoy de la editorial Timun Mas. Es un libro que saldrá en Febrero y que tiene una pinta estupenda. Aquí tenéis la información sobre él.

Bueno, son unos cuantos libros más unos pocos que enseñaré en el próximo IMM, intercambios y algún concurso que gané, porque aquí me iba a salir uno demasiado grande, así que dentro de poco habrá otro IMM pero algo más breve! :)

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Le tenéis ganas a alguno en concreto? ¡Contadme! :D

12 comentarios:

  1. Llevo detrás de El bolígrafo de gel verde, Sé lo que estás pensando y No abras los ojos mucho tiempo, ¡y estoy deseando leerlos cuánto antes!
    Disfruta mucho de todos tus libros y ya nos contantarás qué tal.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Oiiish, pues es genial. ¡Quier leer Laila Winter! *O* Llevaré años detrás del libro y nunca lo he leído :S arfff.

    ^^ geniales libros, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. Numbers no pinta nada mal, pero de momento ese género no me llama mucho :S

    Gimme a call se lo ha leído una amiga y le gustó, espero poder leerlo.

    El club de los corazones solitarios me gustó mucho.

    DLAC me encantó♥

    Laila Winter lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.

    ETDUHS es mi actual y me está encantando ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Gimme a call me llama mucho desde hace un tiempo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas del libro de Eloy Moreno, Numbers y el de Olivia Ardey, El club de los corazones solitarios me pareció entretenido y El temor estoy con él ahora mismo pero me está encantando , me quedan unas 200 páginas ya *.*
    Un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  6. Las que queréis leer el libro de Eloy Moreno y el de Olivia Ardey estad atentas al blog que se está cociendo algo que os interesará!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchos en casita pendientes de ser leídos y que espero caigan bien prontito. Donde los árboles cantan le tengo muchas ganas y espero poderlo conseguir pronto. El temor de un hombre sabio me lo van a intercambiar y así ya me podré leer su primera parte.
    Felices lecturas, un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tengo leídos muchos de ellos, pero me atrae mucho Numbers!!! ese caerá

    besos

    ResponderEliminar
  9. Aaaahhh!! Qué envidia!! El bolígrafo y Numbers tengo muchísimas ganas de leerlos! Y algunos de los otros que has puesta también.
    ETDUHS ya me lo he leído y reseñado y es genial! Me lo regalaron por mi cumpleaños y en cuanto pude lo devoré. Yo también hacía mucho que había leído El nombre del Viento pero me dio mucha pereza releerlo entero. Busqué un poco en internet para refrescar la memoria y listo. La verdad es que no cuesta nada volver a coger el hilo, casi como si lo acabara de leer.
    Ale, que disfrutes mucho leyendo todo ese montonazo de libros que tienes! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios aunque leídos solo El bolígrafo de gel verde que me encantó y me llama mucho Numbers. Ya nos contarás qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  11. Jue cuanto libro!!! y no me he leido ninguno!!1 auqnu el de laura galleog caera en cuanto termine los exams!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que cantidad de libros buenísimos hay en este IMM!
    Disfruta de todos y cada uno de ellos, que lo harás seguro :P!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.