martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

¡Feliz día del libro a todos! :D
En este día cada año me dan muchísima envidia los que celebran Sant Jordi y reciben un libro y una rosa. Por aquí en el sur no tenemos de eso, de hecho no tenemos ni firmas de autores que me gusten, pero bueno, habrá que celebrar el día del libro de otra forma, y ¿qué mejor modo que leyendo?, ya que es nuestra pasión por la lectura la que nos une a todos los que me leéis :)
Así que contadme, ¿qué estáis leyendo ahora? Yo estoy con Luz inmortal, la tercera parte de Amor inmortal, de Cate Tiernan, y la verdad es que me está gustando mucho ^^
¿Cuál ha sido el último libro que habéis leído vosotros o que estáis leyendo? ¿Lo recomendaríais?
¡Decidme!

12 comentarios:

  1. Feliz día, yo me estoy leyendo Los guardianes de la espada pero voy muy lenta pq tengo poco tiempo aunque me está encantando^^Besitos musicales

    ResponderEliminar
  2. Feliz dìa del libro!!!!
    Yo estoy acabando "susurros" te lo recomiendo
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Sant Jordi a todos!! Que paséis un día espléndido entre rosas y libros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día!
    Yo estoy en el último de la trilogía El amor más allá del tiempo, Esmeralda. Estoy ansiosa por ver cómo acaba :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz día del libro para ti también!! :D Y lo celebro leyendo, por supuesto jaja Ahora estoy con El despertar de la señorita Prim ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. :) Feliz día del libro! Aquí en Argentina tampoco tenemos muchos grandes eventos (por lo menos, no en mi localidad v.v) y por un día me gustaría vivir dentro de un libro para salir un poco de la oficina, jajaja.

    Ahora mismo estoy leyendo "Marcado" de Pedro Urvi para Ebook Tours Blog :)

    Un abrazo, que lo pases bien!!

    ^Mel^
    http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ´¡Feliz día del libro!
    Luz inmortal te va a encantar *-* Yo estoy con el que me dejó Loy, Las pruebas y hoy, por ser el día del libro, me lo termino forzosamente.
    Por cierto, me encantó Obsidian, mil gracias!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Feliz día del libro!
    Es una pena que aquí en Málaga la feria del libro no sea taan guay como la de Madrid o Barcelona. Pero bueno. :/

    Yo estoy leyendo Anhelo de Christine Feehan, que me está supermega encantando *_*

    Besos! Y te sigo por aquí yaya :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz día del libro guapísima!
    Yo hoy mismo he terminado La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley y quiero empezar Nubes de kétchup de Annabel Pitcher :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz día del libro!
    Yo hoy he estado leyendo Alas de Apriline Pike

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.