miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña The winner's crime

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. 
Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. 
Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre.
Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. 
Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. 
Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto. 

(sinopsis cogida de la edición en español por Plataforma Neo)


OPINIÓN~
La segunda parte de The winner's curse logra mantener el ritmo y la intriga que caracterizaron al primer libro, de hecho, para mí, este lo logra aún mejor, ya que el otro se me hizo un poco pesado y lento en una ocasión y con este no me sucedió. 

Los personajes siguen equilibrados y las intrigas siguen solucionándose y apareciendo nuevas, es toda una aventura saber qué va a pasar a continuación y cómo van, tanto Kestrel como Arin, a salir de esta. La gente es despiadada cuando tiene cerca lo que quiere y no duda en lograrlo por los medios que hagan falta. 

La trama avanza de forma constante, la guerra se vislumbra cada vez más cerca y engaños, mentiras y traiciones son el pan de cada día en la corte. Se forman nuevas alianzas y el lector sufre constantemente con los personajes, a menudo de frustración por ver cómo las cosas salen mal aunque traten de evitarlo. 

The winner's crime es un digno sucesor del primer libro, logra mantener el ritmo y la atención del lector durante todo el libro. Profundiza un poco más en los personajes que ya conocemos y nos presenta a otros que resultarán importantes en la trama. Intrigas, misterios y engaños abundan entre sus páginas, así como un final de infarto que te dejará con todas las ganas de leer el final de esta trilogía.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.