domingo, 26 de febrero de 2012

Reseña La conspiración de Melengar



Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.

Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.



RESUMEN~
Hadrian y Royce trabajan haciendo trabajos sucios para los nobles, son conocidos como Riyria. Haciendo uno de sus trabajos les tienden una trampa y son acusados del asesinato del rey. Logran huir pero ahora deben averiguar quién fue el verdadero asesino y probarlo, para quedar libres.

OPINIÓN~
Fantástico. Ahí resumo todo lo que os voy a decir del libro.
Es el primero de una saga de fantasía, pero es autoconclusivo, lo que lo hace aún más maravilloso.

Los personajes están genial, los dos protagonistas son muy distintos pero ambos son increíbles, de hecho creo que todos los que salen en la novela lo son. Están muy bien trabajados y se te quedarán grabados en la mente aún después de haber acabado el libro. Los protagonistas por su forma de ser y sus conversaciones sarcásticas en ciertos momentos que hacen el libro aún más ameno e incluso divertido. Luego también cabe destacar a cierto monje que es como si fuera un niño pequeño y ve todo con esos ojos inocentes lo que llevará a más situaciones geniales.

La narración como he comentado antes es muy amena y está llena de acción y de momentos memorables.
La ambientación está muy lograda también, hace que te metas de lleno en la novela y que no quieras dejar de leer para seguir con estos personajes en su mundo con sus aventuras. El final no se queda atrás y me pareció perfecto para la novela, personalmente creo que gustará a casi todo el mundo.

En serio, no sé qué comentar para no destrozaros lo mucho que se puede disfrutar leyendo esta novela, pero la recomiendo muchísimo a todo el que le guste el género y a aquel que no se haya atrevido aún con él, es perfecto para empezar.

Gracias a Timunmas~

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es un libro genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia... Tengo muchas ganas de leerlo! Te odio XDDD Es bromita :P Un besooo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro es fantástico :3 solamente los protagonistas ya se merecen un sobresaliente!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué ganas tengo de leerlo, por dios! Me alegro de que lo hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer ese libro porque me encantan los de aventuras. Despues de leer tu reseña me lo pongo de los primeros de mi lista de libros por leer!!
    Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  6. joe, con esta fantástica reseña como no me vana a entrar ganas de leer el libro!! madre mía, tengo ya una curiosidad!!

    Gracias por la reseña!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer, quiero leer, quiero leer....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.