lunes, 18 de abril de 2016

Reseña Si te quedas en Escocia

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. 
Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... 
¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? 
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.

OPINIÓN~
Este es el segundo libro que leo de la autora y ambos me han gustado bastante. Sus libros son historias bonitas, entretenidas y con el suficiente toque cómico para divertir sin convertirlo en una burla. Este concretamente lo he leído en ebook porque me vino de regalo con el Kindle y me alegro mucho de que lo hiciera porque quizás no lo hubiera leído de no ser así.

Esta novela me ha recordado bastante a las de Megan Maxwell, por su mezcla de culturas, sus personajes y los toques de humor que acompañan a nuestros protagonistas.
Me ha parecido curioso que dentro de la historia se relaten hechos históricos de 1914 y que resulta estar unido al hilo argumental de la historia principal.
La narración es rápida y ligera, su trama entretenida y bonita, aunque un poco predecible no dejaba de tener algunos detalles que no me esperaba y que han hecho que me gustara aún más la novela, como por ejemplo los personajes secundarios y sus propias historias. No se profundiza demasiado en ellos como para quitarles importancia a los protagonistas, pero sí que se les da la suficiente para conocer más historias dentro de la misma.

No tengo mucho más que contar sobre él si no quiero soltaros ningún spoiler, simplemente es un libro romántico entretenido, perfecto para pasar un buen rato y quedarte con buen sabor de boca. Lo suficiente ligero y ameno para que no se tarde mucho en leerlo y con una trama interesante y curiosa, y unos personajes secundarios que te acompañarán a lo largo de la historia principal mientras te cuentan sus propias historias.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Me hace muy feliz saber que la has disfrutado y te ha hecho pasar un rato entretenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto verlo la verdad es que apetece ponerse..
    a ver si me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. hola! que lindo blog tienes, te felicito, por aca nos quedaremos. abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Uf, yo este lo tengo en pendientes y nunca me animo, pero si dices que está bien quizás lo lea prontito, que me han entrado ganas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí dos de la autora, uno me gustó mucho y otro me dejó más meh, este parece como el primero así que me lo apunto ^^
    Este tipo de libros suele ser predecibles así que yo por eso no me preocupo XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No es muy del estilo de lo que suelo leer, pero no me importaría =)

    Besotes

    ResponderEliminar