lunes, 4 de abril de 2016

Reseña From ashes


Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.

Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños… hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado… o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.

OPINIÓN~
Cassidy lo ha pasado muy mal durante mucho tiempo, así que cuando su mejor amigo, Tyler, decide ayudarla y llevarla con él a Texas, parece que todo va a ir a mejor. Eso parece, claro, pero no es exactamente así porque si no, no habría libro.
Este libro no ha terminado de encajar conmigo. No está mal, pero no sé, tiene algunas cosas que me resultaban un poco forzadas. Los personajes, por ejemplo, todos tenían un algo que los hacía inverosímiles. No puedo contar demasiado sin destrozaros el libro, pero bueno, si le dais una oportunidad ya veréis a qué me refiero. Entiendo que no todo el mundo es bueno y que la gente muchas veces tiene dos caras y solo te enseña una hasta que le conviene mostrarte la otra, pero aún así. No sé, me parece llevarlo hasta un extremo innecesario que lo único que pretende es añadir más al drama que es la vida de Cassi.
La narración sí que me ha gustado, se leía muy rápido y tiene un inglés apto para lectores con un nivel bajo, pero no quitaba que la trama en sí fuera un poco floja y cayera en estereotipos para lograr un drama más destacable.

En definitiva, no es un libro que yo recomendaría, pero tampoco ha sido horrible. Para mi gusto ha sido simplemente flojo por culpa de los personajes y por intentar introducir más problemas y drama donde ya no cabía más.

2 comentarios:

  1. No pinta mal aunque tampoco parece nada del otro mundo.. veremos a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar