domingo, 27 de marzo de 2016

IMM (22)

¡Hola!
Hacía mucho que no traía un IMM, pero es que estaba intentando leerme todos los libros que tenía pendientes (cosa que debería seguir haciendo, pero no podía resistirme con estos que os voy a enseñar).

¡Admiradlos, qué bonitos son! Si habéis leído mi reseña de Los dulces años, sabréis que es un libro que me encanta y que no tenía porque siempre lo cogía de la biblioteca, pero que quería tener. Pues gracias a Leara lo he conseguido mediante intercambio y compra de estos dos libros de LaVyrle Spencer. ¡Muchas gracias, Leara! Maravilla no lo he leído aún pero le tengo muchas ganas.
Cautivos del destino, aunque con otra portada más bonita, que era un paisaje con un castillo, es otro libro que cogí hace muuuucho tiempo de la biblioteca, de hecho fue la primera novela romántica que leí, y también me encantó y quería tenerlo y me lo regalaron por Navidad. Cuando lo relea (porque va a pasar, está claro) traeré reseña. Enlazados es el libro que os enseñé con el pasado Unboxing y es el libro que me vino en la Babel's Book Box; como los libros de la autora me suelen gustar mucho le tengo muchas ganas.
Estos otros dos libros de LaVyrle Spencer los vi en una tienda de segunda mano en Madrid (y por eso no están en la foto de familia, porque siguen allí) y no pude resistirme a comprármelos. He leído pocos libros (¡todavía!) de la autora pero todos me han gustado mucho, así que tengo muchas ganas de seguir leyendo libros suyos.

Sé que hay mucha gente a la que no le gusta leer en ereaders y que huyen de ellos cuando pueden, pero yo no soy de esas. Aunque no hay nada como tener un libro físico en la mano mientras lees, el Kindle es una maravilla que no pesa nada y que te permite transportar muchos libros y modificar el tamaño de la letra y el tipo y mil cosas más para disfrutar al máximo de la lectura, así que cuando me regalaron esta preciosidad por Reyes aluciné bastante y desde entonces he podido disfrutar de muchos libros a precios muy reducidos (¡o incluso gratis!) y es magnífico para cuando estoy en Madrid, porque mudar mi casi biblioteca de libros pendientes simplemente no era una opción factible, así que nadie me separa de mi Kindle.

¡Eso es todo por hoy! Quién lo diría, teniendo en cuenta que el último IMM es de hace ¡casi un año! ¿Habéis leído alguno, os llaman la atención, que me decís de los ereaders, leéis en ellos o preferís libros físicos? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Chica, yo también he caído en las bondades del e-reader, ya no puedo resistirme y me encanta, jajaja.
    Disfruta de todos tus libros estupendos ;o)
    Besotes amistosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me encantan los libros de LaVyrle Spencer, mis favoritos son "Juegos de Azar" y "Perdón".
    También leo muchos ebooks (yo lo hago en mi celular) porque son más económicos; sólo cuando una novela me gusta muchísimo decido comprar el libro en físico.
    Que disfrutes tus lecturas, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! jajaja ya decía que me sonaban los dos primeros libros, soy una de las Lidia de Blogger malagueños =) Pues tengo muchas ganas de leer Enlazados, que Rainbow Rowel me encanta *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas ediciones de Lavyrle Spencer..
    Espero que cuando leas Otoño... lo ames! jajaja es hermoso!!

    un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.