lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña Love? Maybe

Just because Piper's birthday is on Valentine's Day does not mean she's a romantic. In fact, after watching her father and then her stepfather leave, she's pretty sure she doesn't believe in love at all. Then her friends concoct a plan to find them all Valentine's dates, and somehow Piper finds herself with the most popular guy in school. But true love never follows a plan, and a string of heartfelt gifts from a secret admirer has Piper wondering if she might be with the wrong guy. 

In this heartwarming romance, true love is more than a maybe - and it might be closer than you think.

OPINIÓN~
Empecé este libro sin muchas pretensiones y me alegro de haberlo hecho porque tengo la impresión de que si te esperas demasiado de él te va a decepcionar.
No es que sea un mal libro, está bastante bien, es entretenido y ligero, pero es muy predecible. Hasta el punto de que en la página 11 ya sabes quién va a acabar con quién y cómo va a terminar todo el mundo. Y cuando te lo terminas ves que ha sido exactamente como te esperabas.
En serio, página 11, un poco pronto para mi gusto para que sepas ya todo lo que va a pasar, pero bueno, en el fondo el libro no está mal.

El protagonista masculino me ha gustado mucho, es un personaje que cae muy bien, y ella no está mal, quizás un poco demasiado inconsciente de lo que todos los demás sabemos claramente, pero bueno. Los personajes secundarios están bien también, aportan un poco más de trama que hace que el libro no sea completamente plano, centrándose únicamente en la historia principal.
La trama como ya he comentado es muy predecible, pero bueno, es exactamente lo que esperas con un libro como este, algo entretenido que te haga olvidarte del mundo real durante dos o tres tardes y que consiga sacarte alguna sonrisa de vez en cuando. Es de esos libros que terminas diciendo: bien, todo ha sido perfecto. Y que no aspira a nada más que eso.

En general, si no lo lees tampoco te pierdes nada del otro mundo, pero si lo lees es bastante probable que te saque alguna sonrisilla y que te haga amenas y entretenidas un par de tardes. No es exactamente imprescindible.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mmm...no conocía esta novela -básicamente porque está en inglés- pero...tampoco creo que la leería, más que nada porque no leo en inglés al no tener un nivel decente (aunque he entendido más o menos la sinopsis XD) y al ser tan predecible como piensas; que en la página 11 ya sepas cómo acaba todo pues le quita mucha emoción a la novela, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Meh, muchas ganas tampoco me dan de leerlo, parece demasiado normalucho y que no aporta nada y si es predecible desde la página 11...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar