lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña Perdidos en el tiempo


A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…

OPINIÓN~
Libros como este me pasan por confiar en la recomendación de una persona que se está leyendo el libro, pero todavía no lo ha terminado de leer.


El libro empezó muy bien, era ameno, entretenido, y la historia te atrapaba lo suficiente como para querer seguir leyendo. Pero luego seguí leyendo y, a mi gusto, es una catástrofe a medida que avanza. Un libro que empieza normal, se mete en el terreno de la fantasía para luego descubrir que es una mezcla entre esta y la ciencia ficción. No sé exactamente que decir del libro, excepto del hecho de que quizás sea del gusto de otras personas, porque yo me lo terminé más por curiosidad que por otra cosa.

Hay personajes a los que no llegué a tragar desde el principio y que eran demasiado estereotipo para mi gusto, y la trama da tantos saltos y vuelcos que, en ocasiones, me perdía un poco.


Sinceramente, es un libro que empezó muy bien pero que, a medida que iba evolucionando, se convirtió en un libro muy raro y que no me ha convencido nada.

3 comentarios:

  1. No me llama nada, pero con tu reseña.. MENOS
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Por la sinopsis tampoco es que me llamara demasiado la atención pero tomo nota de tu opinión. Espero que disfrutes más de tus próximas lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es una pena que te haya gustado tan poco. A mi me llama la atención mucho, pero no sé que pensar leyéndote.
    Besazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.