domingo, 3 de mayo de 2015

IMM (21)

¡Hola!
Después de desaparecer durante más de un mes, he vuelto, ahora más o menos en serio.
Vengo con otro mini IMM, porque en este tiempo he conseguido cuatro libros más, así que aquí están:


Estos dos son regalos retrasados de mi cumple y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlos.  Adorkable tiene pinta de ser muy ligerito y entretenido y Tres Espejos, que tiene una edición muy curiosa con dos libros en uno, del revés, está situado en China y parece muy interesante. Estos dos van a ser de mis próximas lecturas, la verdad.

Submarine me lo trajo mi hermano porque se lo dieron en el trabajo y está en inglés. He leído buenas reseñas de él, pero no termina de llamarme la atención, así que no tengo muy claro qué pasará con él... Geek Girl es una compra de la Feria del Libro de Málaga (junto al marcapáginas verde) y le tengo muchas ganas también, a ver qué me parece. El otro marcapáginas me lo ha dado Marina del blog El devorador de libros y me parece adorable.

Y esto es todo por hoy, ¿qué os parece?, ¿conocéis alguno, los habéis leído? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Submarine, si quieres hago de conejillo de indias y luego te lo recomiendo o no xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Submarine me llama mucho la atención, a ver si puedo conseguirlo pronto.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vuelves ahora que tienes tiempo eh?xD
    Adorkable tiene pinta de ser un libro entretenido y ligerito, a ver que te parece,que yo no sé si sí o si no.
    Tres espejos no lo conozco pero llama, voy a inversitarlo ;)
    Geek girl creo que te gustará, muy entretenido y rápido.
    Del otro no tenía conocimiento de existencia.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Adorkable me llama mucho por el nombre de la escritora y creo que me lo apuntaré como posible. Y el de Geek no estoy segura de que sea mi estilo, así que esperaré a tu reseña (porque harás, ¿verdad?) y ya me lo pienso mejor.
    El marcapáginas de Marina es demasiado bonito para esta vida *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! De los libros que nos enseñas solo tengo Geek Girl que me pareció una lectura muy fresca y divertida.

    Disfrútalos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.