domingo, 15 de marzo de 2015

IMM (20)

¡Hola a todos! Hoy traigo otro IMM, aunque pequeñito, porque si no luego se me olvida qué libros he enseñado y cuales no, y me lío, así que he decidido hacer uno aunque sea más breve.


¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell, lo gané en un sorteo de Libros del cielo y va a ser mi próxima lectura. Megan Maxwell es una autora que me gusta bastante porque sus libros suelen ser ligeros y entretenidos, sin grandes pretensiones, así que a ver qué me parece este. Perfect Scoundrels de Ally Carter ya me lo leí hace tiempo (reseña aquí), pero estaba esperando a ver si Molino decidía editarlo en español, para tener la trilogía en la misma edición, pero estoy harta de esperar y es un libro que me encantó, así que quería tenerlo en físico y no prestado que fue como me lo leí.

Hace un año y medio que estoy estudiando japonés en el Centro de Cultura Asiática de Málaga y, aunque estoy contentísima allí y las clases son geniales, siempre gusta investigar por cuenta propia, así que tengo la esperanza de que Japonés para gente manga me ayude un poco con las clases. El otro es una especie de novela gráfica de Reena y Gaudy (también conocido como Slayers) que me regalaron y que voy a tardar muuuuuuucho tiempo en leerme, por el simple y mero hecho de que está enteramente en japonés y aparecen muchos kanjis que no entiendo, pero bueno, algún día espero conseguirlo. La verdad es que me hace mucha ilusión tenerlo y fue un regalo muy apreciado.

¡Eso es todo por hoy! ¿Habéis leído alguno, los conocíais, qué os parecen? ¡Contadme!

9 comentarios:

  1. Debería hacer como tú, IMM cortitos con pocos libros, pero siempre se me va pasando y ahora debería hacer uno porque tengo de libros para enseñar.... Me da miedo xD
    Espero que te guste el de Maxwell, siempre son muy refrescantes sus libros. El de Ally creo que estaba confirmado que no iban a traducir el tercero u.u Me lo acabaré leyendo en inglés porque quiero...
    Ala que valiente leerte un manga en japonés, ¡animo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el de Megan Maxwell tiene buena pinta =) Ayer terminé Adivina quién soy, que es el primer libro que he leído de la autora y me gustó mucho, así que espero repetir autora pronto :D

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola^^
    Pues el que más me llama es el de Megan Maxwell, que pinta bastante bien, como todos los de ella :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo en pendientes ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de tus lecturas! :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer ¡Ni lo sueñes!, disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.