domingo, 1 de marzo de 2015

Y los ganadores son...

Sin más dilación, aquí os dejo a los ganadores:

¡Participa!

Como ha pasado lo que imaginaba, necesito que los ganadores me escriban a mi email (lorena_merida@hotmail.com) con sus listas de preferencia y sus direcciones. El orden de los ganadores es como sale en el formulario de arriba, es decir, el primero podrá elegir primero, el segundo después, etc.
Si en 48 h. algún ganador no me ha enviado el email, perderá el derecho al premio y sacaré un nuevo ganador por Rafflecopter.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!
Y a los demás, muchas gracias por participar, espero que podáis ganar en otra ocasión.

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! ya te e enviado el email mi correo es saray.bdn95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es la otra Patricia que participó la que ha ganado, sino saldría algo más ^^ (creo xD)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a los ganadores! =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los afortunados :D

    ResponderEliminar
  6. Creo que he ganado jejejeje, voy a mandarte el email y si no soy yo pues nada nos reiremos un poco por la metedura de pata jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo ningún nombre! Felicidades a los ganadores y que paséis buena semana ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.