miércoles, 1 de octubre de 2014

Leyendo...


Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... 
Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


¡Hola! Por fin he podido hacerme con Los días que nos separan, libro al que tenía muchas ganas y que, pese a las buenas reseñas que tiene, no había podido leer aún, gracias a una amiga que me lo ha prestado y, aunque llevo solo un par de días leyendo, voy por más de la mitad y me está gustando mucho. Estoy segura de que en pocos días más me lo termino y solo faltará que encuentre tiempo para escribir la reseña. 
Y vosotros, ¿lo habéis leído?; de ser así, ¿os ha gustado?
¿Qué os estáis leyendo ahora vosotros, lo recomendaríais?
¡Contadme, contadme!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo lo leí hace ya un tiempo y me gustó mucho, mucho. Es una historia sencilla pero muy dulce :) ¡Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo leí hará cosa de un ano y me encantó, es una historia (bueno, historias) preciosa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo tengo muchas ganas de leer este libro; he leído muy buenas críticas de él y el género me llama :) así que espero leerlo pronto jaja Ya nos contarás qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues este libro no me suena nada..
    ahora ando leyendo novelas de Hihglanders y el Silmarillion de Tolkien :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo ganas a este libro desde hace un montón, jajaja. Pero ahora mismo me apetecen otros, tendrá que esperar un poco más ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar