viernes, 18 de julio de 2014

Reseña No quiero matarte

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

En las dos primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos: él solo consiguió resolver dos casos y parar a los demonios que atemorizaban Clayton. 
En No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. 
Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrastrando con las jóvenes?



OPINIÓN~
No quiero matarte es un final perfecto que cierra esta trilogía con elementos de fantasía.
Este último libro se lee de forma tan rápida como sus dos predecesores, ya que el lenguaje sigue siendo sencillo, la acción en su punto justo, haciendo que no se haga pesado en ningún momento.

Un detalle que me ha gustado mucho en los tres libros son los personajes. En los libros anteriores ya conocimos a John y a la mayoría de personajes de este libro, pero en esta ocasión nos presentarán a personajes nuevos que serán importantes a lo largo del libro. No obstante, el que más destaca es, claramente, John, el protagonista. Es un personaje tan poco común y aun así con unos rasgos tan definidos que hace que quieras saber más de él.
Con un humor curioso y las dosis perfectas de acción, la trama va avanzando y enredándote, logrando que quieras saber cómo va a terminar todo.
En ocasiones me ha parecido que la temática de los demonios estaba un poco forzada, pero he de admitir que me hice a la idea al terminar el primer libro y no me ha parecido tan mal en este.

Como conclusión, es un libro del mismo estilo que los dos anteriores, con una trama rápida e interesante y una narración muy ágil. Merece mucho la pena conocer a su protagonista y se trata de un final perfecto para esta trilogía.

Gracias a Booket por el ejemplar~

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de esta trilogía desde hace tiempo, a ver si me hago con ella.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Pue sno sabía de esta trilogía pero ahora la apunto ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar