domingo, 22 de junio de 2014

Reseña Lola and the boy next door

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

(sinopsis cogida de la edición española editada por Plataforma Neo)

OPINIÓN~
Había leído Anna and the French kiss de esta misma autora, así que tenía muchas ganas de leer este libro, aunque sabía que no me iba a gustar tanto, porque todas las opiniones que había leído ponían a Anna mejor, y ha sido cierto, aunque es cierto que Lola me ha gustado mucho, no alcanza la historia de Anna.

La trama es bastante simple, sin grandes giros, y sigue más o menos la línea que te esperas desde un principio, los personajes me han gustado bastante, Cricket es adorable y Lola tiene sus momentos desesperantes, pero por lo general es una adolescente normal, con sus problemas, sus dudas y demás. Me ha encantado que aparezcan Anna y St. Clair a menudo a lo largo de todo el libro, cada vez que aparecían me sacaban una sonrisa porque me hacían recordar su propia historia.
La narración sigue la línea del otro libro, es sencilla y se entiende fácilmente, sobre todo para aquellos que quieran empezar a leer en inglés. 

Es una lectura rápida y entretenida que te hará pasar un buen rato si te gustó el otro libro de la autora, si no lo has leído recomiendo leerlo después, porque creo que así se disfrutaría más de los dos libros.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Me gusta que siga el rollo del otro libro porque Un beso en París me gustó bastante, así que espero hacerme pronto con este :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un tiempo y me gusto mucho =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puedes ponerte en contacto conmigo?
    Juanantonioandrada@gmail.com

    ResponderEliminar