martes, 12 de junio de 2012

Reseña ¿Y a ti qué te importa?

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

OPINIÓN~
Megan Maxwell vuelve a la carga con una nueva novela divertida, entretenida y, claro está, romántica.
En esta ocasión podremos ver la relación de Noelia y Juan, una, actriz famosa de Hollywood, otro, un GEO español.

Sobre la narración, bueno, creo que no me queda nada que decir sobre el estilo de Megan, me gusta mucho, lo he dicho ya y lo repetiré hasta la saciedad :)

Los personajes son muy suyos, como siempre, hay algunos que recuerdan a otros de otras novelas suyas, pero en general son tan brillantes como siempre y las situaciones que provocan me han hecho soltar alguna que otra carcajada.

Me parece que cada vez hago las reseñas de los libros de Megan Maxwell más cortas, pero es que ya he dicho todo lo que tengo que decir sobre sus libros, y me parece que me repito más que un loro xD
Me falta conseguir Fue un beso tonto, al que tengo muchísimas ganas, pero me parece que tocará esperar algún tiempo para poder conseguirlo, pero cuando lo logre lo devoraré y os traeré la reseña! :)

En resumen, es otro libro muy Megan Maxwell, con sus toques españoles, sus personajes peculiares y entrañables y una relación muy bonita de por medio. Es un libro con el que me he reído, me he desesperado y he disfrutado del amor que se respira entre sus páginas. Totalmente recomendable para las fans de la autora.

14 comentarios:

  1. Todavia no he probado con Megan Maxwell. Será cuestión de ponerse

    ResponderEliminar
  2. Pues mira mi caso es todo lo contrario al tuyo, yo sólo he leído Fue un beso tonto.
    Y oye, que fijación tiene esta mujer con los uniformes xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que los hombres con uniforme ¡ganan mucho! jajajaja.
      Besotes

      Eliminar
  3. jajajaj muchas gracias por la bonita reseña. me encanta ver que la novela te ha gustado y te lo has pasado bien.
    Besos ... besos y mas besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin haber leido nada de esta autora, pero tengo ganas ya de ponerme a ello. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto y me reí con él pero a pesar de todo esperaba más y por ello me decepciono un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis favoritos de Megan, le ha quedado genial :D la verdad es que no sé porqué esperaba menos pero...me sorprendió! jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer algo de la autora, con cada una de las reseña de tu blog de sus libros más ganas tengo de probar con ella :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. De esta autor a he leído un libro y me encantó así que estoy deseando volver a leer algo suyo y este libro pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro!!! Yo solo he leído las ranas también se enamoran y ella me enamoró a mi!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero leerlo, pero de momento se va a esperar un poquito en la estanteria. Me he saturado un poco de novela romantica y me apetece algo de misterio. Pero no dudes de que ese va a caer ya mismo, esa autora es la que mas me gusta de las que hay de momento. Se que no me va a defraudar y seguro que me hara reir.
    Besitos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de chick-lit, pero lo haré en unos meses. Si me gusta el género, cosa de la que tengo mis dudas, probaré con otras autoras. Quizá esta, por qué no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te has reído, desesperado y disfrutado... me encanta esa frase! Define a la perfección los sentimientos que provocan las novelas de Megan. Esta mujer rompe XD.
    Gracias por participar en mi club de lectura!!
    Besotes en busca de un GEO.

    ResponderEliminar