domingo, 3 de junio de 2012

IMM (8)

Hola!! :)
¿Qué tal va el domingo?
Aquí os traigo un nuevo IMM con mis últimas adquisiciones, donde prima el intercambio jeje.
Sin más os dejo la foto de familia!
 Y ahora, con más detalles:
 Con Rastro y Siempre tengo ya la trilogía de Los lobos de Mercy Falls completa, así que me pondré con ella dentro de poco ^^
Es un intercambio con Katnis.
 El corredor del laberinto me lo manda Nocturna, y la verdad es que le tengo muuchas ganas, con la de buenas críticas que tiene *__*
Anna vestida de sangre me llega de Alfaguara y es mi actual lectura, os adelanto que me está gustando bastante :)
 Estos dos ya están leídos, ambos se devoran en un par de ratos y ambos tienen pendiente reseña xD. Fama y prejuicio es un intercambio con Silvia, y la verdad es que, pese a que me ha gustado, me esperaba más.
¿Y a ti qué te importa? fue el regalo del día de la madre para mi madre, pero yo también lo leo :D
Es de Megan Maxwell, así que qué os voy a contar, me encanta esta autora. Pronto reseña de los dos.
 Y con estos dos concluyo la trilogía de Crónicas del mago negro, que empieza con El gremio de los magos, así que también los leeré dentro de poco! ^^
Ambos son intercambios, La aprendiz de parte de Irene, y El gran lord de Vero, muchas gracias a ambas :)
 Y ahora llegamos a los especiales de este IMM *__*
Primero estos dos libros de muñecos de fieltro que me regalaron mis hermanos (si es que hay que adorarlos), que me encantan porque tienen unos muñecos muy monos, así que ya haré algunos y se colarán en futuros IMM's xD
Y otro regalo pero por parte de mi tía ha sido esto (bueno, esto y un libro en inglés que se me ha olvidado meter, así que lo enseñaré en el próximo IMM si no se me olvida otra vez v.v'). Por si no sabéis qué es os indico que es un diario de libros Moleskine como el que destripa Beleth aquí.
Está muy muy chulo y ya llevo varias fichas rellenas *__*
Lo de al lado son mini marcapáginas imantados que también están genial!



Bueno, eso es todo por hoy! ¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno, queréis leerlos? ¡Contadme! :)

16 comentarios:

  1. Así da gusto, regalos de los familiares, como debe de ser XD. Aaaaaaaaaaaaaaah, Anna vestida de sangre, qué bien q te guste :o)
    Tengo curiosidad por los de la maga.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el de Fama & Prejuicio, si ves algo que te interese en mis intercambios avísame
    Muuchos besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Aigs, que bonita es la moleskine >0< yo he tenido que dejar la mía abandonada unas semanas por culpa de los trabajos... :S ahora me da miedo retomarla y ponerla al día jajaja y que bien lo de las revistas de fieltro! querré ver monerías jejeje

    ResponderEliminar
  4. Rastro y Siempre tengo que leerlos :)
    El Corredor del Laberinto lo tengo pendiente.
    Anna VEstida de Sangre tiene buena pinta.
    Los libros de Trudi Canavan me llaman la atención!
    La Moleskine mola *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Rastro y Siempre me gustaron mucho, más Siempre que Rastro.
    El corredor del laberinto y Anna vestida de sangre estoy deseando leerlos.
    Fama y prejuicio y ¿A ti que te importa? no pintan nada mal.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Ñam! El corredor del laberinto... ¡qué ganas!
    Tengo su segunda parte porque la conseguí gracias a un intercambio y todavía tengo pendiente comprarme la primera. Espero que sea pronto.

    Disfruta de tus nuevas lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. "Anna vestida de sangre" lo tengo, estoy deseando leerlo.
    Me llaman mucho "¿Y a ti qué te importa?" y "Fama y prejuicio"
    El que más tengo ganas de leer es "El corredor del laberinto".
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de "Rastro" y de "Siempre" ya que me encantó "Temblor" :) "El corredor del laberinot" tiene una pinta genial *-* Y el de "¿Y a ti que te importa?" no parece que esté nada mal, aunque aún no he probado nada de la autora jaja.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. Fama y Preguicio y Y a ti q te importa tengo muchas ganas de hincarle el diente. Al igual q el corredor del laberinto... q disfrutes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Algunos me suenan, aunque he de reconocer que la mayoría no. Me encantan los intercambios de libros, el dinero que me he podido ahorrar gracias a ellos...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho saber que te mi novela te ha gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, a mí Rastro me gustó más bien poquito, espero que tú lo disfrutes más que yo. Tengo muchas ganas de probar alguna vez El corredor del laberinto, leeré tu reseña! Y La aprendiz también me atrae mucho, mucho.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  13. tengo la saga de Maggie atragantada pero ohh Fama y prejuicio me gusto bastante <3 Ana vestida de sangre ñammm tiene pintaza disfrutalo

    besotes

    ResponderEliminar
  14. El que más ganas tengo es fama y prejuicio.
    Me encanta la moleskine!
    Te sigo, me sigues?
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Ve y lee El Corredor Del Laberinto. Es tan perfecto. Anna Vestida de Sangre se ve bueno.
    Disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ana vestida de sangre, el corredor del laberinto, los de el gremio de los magos y siempre los quiero!
    Fama y prejuicio me tiene que llegar.
    ¿Y a ti que te importa? me gusto pero me esperaba más no se por que jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.