miércoles, 6 de junio de 2012

Reseña Hex Hall 2: Desafío


Os recuerdo que las sinopsis contienen spoilers del libro, quien avisa no es traidor.


Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

OPINIÓN~
Esta segunda parte no cumple eso de que las segundas partes nunca son buenas, porque la verdad es que este libro logra mantenerse a la raya del primero y a mí por lo menos no me ha decepcionado para nada.

Se introducen algunos personajes nuevos, y otros que antes eran secundarios ahora se convierten en importantes, lo que da un mayor juego a la hora de que sucedan cosas. Hay más personajes, más cosas que pueden pasar.
Pero sigue destacando la protagonista, sarcástica como ella sola, que ha logrado sacarme una carcajada o sonrisa en más de una ocasión.
Como en la primera entrega, la pluma de la autora destaca por ser muy amena y ligera, logra crear una historia que tiene los toques necesarios de misterio, comedia, amor y por supuesto magia.

Es un libro muy recomendable para pasar un buen rato, porque entretiene, divierte y emociona por igual.

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta trilogia que esta gustando tanto a todo el mundo. A ver si me animo a los tres seguidos! Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho esta segunda parte :D
    Ahora me he de hacer con el tercero y a ver como termina esta fantástica trilogía ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pah, no está mal (teniendo en cuenta donde lo dejaron en el primero) pero como siempre, se mete en unos terrenos (prometidos y no-novios*cof*) que sinceramente no creo que fueran muy necesarios.
    Pero en fin, a ver que tal la tercera parte
    (TE ESTOY COMENTANDO, que lo sepas. Para que te quejes)

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado, la verdad. Y si además forma parte de una saga, menos todavía, pero bueno, me alegro que te haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que este es el libro que más me gustó de toda la saga ^^ Sophie es taaan genial :D

    Un beso!

    ResponderEliminar