sábado, 24 de marzo de 2012

IMM (5)


Después de mil años sin IMM hoy traigo uno que está cargadito! (de hecho juraría que me he olvidado de algún libro...)

 Taibhse y Brigh de Carolina Lozano los conseguí en un intercambio con Patri. He leído críticas malas, pésimas y buenas, pero la verdad es que yo tengo muchas ganas de leerlos.







Mil soles espléndidos me lo ha regalado una amiga por mi cumpleaños, tiene muy buena pinta y no paro de escuchar buenas críticas de él, así que lo leeré pronto. Leí Cometas en el cielo del mismo autor y no me convenció demasiado, pero esta chica que me lo ha regalado ha leído los dos y en Cometas en el cielo compartía mi opinión y este le encanta, así que espero que me encante a mi también ^^ Muchas gracias!
Las ranas también se enamoran lo conseguí en un concurso de Twitter y dedicado por la autora! Me lo he acabado hoy y la verdad es que me ha gustado mucho, pronto reseña :)

La casa de los mil pasillos y El ladrón del rayo vienen de un intercambio con Noemi. A los dos libros les tengo muchísimas ganas, El ladrón del rayo por sus buenas críticas y La casa de los mil pasillos porque todavía no he leído nada de esta autora pese a que me muero por hacerlo, así que caerán muy pronto los dos!

 Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) me lo mandó Alfaguara junto a Erebos que se me ha olvidado enseñar. Me gustó bastante, pero algo menos que el otro libro que he leído de la autora, Gimme a call. Podéis ver las reseñas de cada uno clicando en sus nombres.
Los extraordinarios secretos de April, May y June me lo envió La Galera y también está leído aunque no reseñado aún. Adelanto que me ha gustado bastante.


The complete novels of Jane Austen ha sido una de las compras que hice en Febrero. Son todas las novelas de Jane Austen en inglés y además estaban a un precio increíblemente bajo así que no me pude resistir *___*
No sé cuánto tardaré en leerlo (tiene 1278 páginas, una letra enana y en inglés xD) pero lo leeré y lo disfrutaré muchísimo, me encanta Jane Austen!
El circo de la noche me lo mandó Planeta y después de las críticas tan buenas que ha tenido quiero leerlo pese a que la portada española sea muchísimo más fea que la inglesa, el contenido al menos estará muy bien, o eso espero! :)



 La puerta oculta me lo mandó Minotauro y siendo de fantasía y además de Orson Scott Card, tiene que gustarme seguro.
Grimms' Fairy Tales son los cuentos de los hermanos Grimm, en su versión inicial (o al menos, antes de haber pasado por la mano de Disney) un libro que me moría por tener después de haber leído El legado de los Grimm y que tengo gracias a otra amiga que me lo regaló por mi cumpleaños! Gracias!!
 Éxodo y Revelación me los manda Ambar, no conocía esta saga (¿trilogía?) y no sé qué tal estará, pero me llamaban la atención, así que aquí están :)
Hex Hall 1 y 2 los gané en un concurso que hicieron en el blog Un hacedor en el desierto, era el pack al que más ganas le tenía, me da la impresión de que son libros entretenidos. Muchas gracias por los libros y el marcapáginas! :)
 Lágrimas oscuras es el primero de la trilogía Amazonas, le tengo muchísimas ganas porque me encanta la trama, eso de que sean mujeres espartanas me llama mucho la atención. Fue un intercambio con Cristina.
Quantic Love me lo mandó La Galera y está firmado por la autora, me hizo mucha ilusión recibirlo. No me terminó de convencer demasiado... podéis ver su reseña aquí por si queréis saber por qué.
Estos dos han sido mis compras de este mes, y aún me falta por llegar el último. Son las obras completas de Sherlock Holmes con los dibujos con los que se publicaron por primera vez en una revista. Estaban tirados de precio y no me pude resistir...
 El cielo está en cualquier lugar fue un intercambio con Paula RHCP, esta chica es un encanto y cuando mi blog cumplió un añito me mandó una tarjetita super mona con un marcapáginas dedicado. Muchísimas gracias Paula, me ha hecho muchísima ilusión!!

Hija de humo y hueso es una de las novedades que me mandó Alfaguara y tiene buenas críticas, así que a ver qué me parece a mí.
Y por último, pero no menos importante, La profecía de Alción, SpellWright, lo gané en un concurso del blog Reading every day.


Bueno, y eso es todo, creo! Estoy segura de que me dejo alguno y como estoy esperando alguno más (y a que me devuelvan uno para enseñarlo), espero hacer otro IMM dentro de poco, que luego me pasa como ahora y se me acumulan!
¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? ¡Contadme! :)

16 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros guapa! Madre mía qué de lecturas te esperan ^^

    No empiezo a nombrar los que quiero porque me tiraría aquí media tarde, pero vamos que espero tu reseña de la mayoria :)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué montón ;) Yo estoy ahora con "Juego de Tronos I" pero en casa ya me esperan "Quantic Love" e "Hija de humo y hueso". Tengo muchas ganas de leer el del circo porque tiene una pinta... y una portada qué dan ganas de devorarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!
    La mayoría me interesan! xD
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Y tan cargadito!! Yo también estoy detrás de 'Mil soles espléndidos', a ver qué opinas sobre él.
    Del resto, algunos me interesan más que otros. Muchos ni los conocía. Estaré pendiente a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡OH GOD!! The complete novels of Jane Austen. Lo quieroooooo.

    ¡Disfruta tus joyitas!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos, Hell Hax, Quantic Love... a ver que nos cuentas de ellos, que los disfrutes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! tienes unos cuantos que me interesan aunque el único que he leído de momento es Mil soles espléndidos que me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros O.o bastantes para un sólo mes O.o
    Quantic Love lo tengo para leer también, y luego tienes muchos que me gustaría leer y que tienen muy buenas críticas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No, no ha sido solo un mes, han sido varios, por eso son tantos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta El circo, y Austen y Card... y Doyle....
    Me gustan un montón. tienes buenísimas lecturas y otros tantos que no leí aún.
    Estoy deseando ver las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!

    Espero que Taibhse y Brigh te gusten =)

    Las ranas también se enamoran me encanto!!

    Diez cosas que hicimos también me gusto mucho!!

    Los extraodinarios secretos de Abril, May y June pintan muy bien.

    Hex Hall es mi trilogía favorita, que ganas de leer el tercero.

    Quantic Love también me gusto mucho aunque se me hizo corto.

    Hija de humo y hueso lo tengo pendiente de leer.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalos mucho guapa! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. a dónde vas sin libros!!!??? jajajaajaj :O
    que envidia más grande!! jijiji los dos primeros, como dices, he leído reseñas malas, y por eso no me llama, pero bueno!! esperare tus reseñas!! :)

    Luego de todos los que has ensseñado, me llaman varios: los de la saga de Exodo, Los de Hex hall, Quantic Love,la puerta oculta, humo y hueso!! madre mia!!! cuanto buen libro!!! jijiji

    besotes y genial IMM

    ResponderEliminar
  14. Las ranas también se enamoran me lo leí en día y medio y me encantó es un libro genial.

    Percy Jackson y el ladrón del rayo he visto la película y quiero leer el libro.

    Los extraordinarios secretos... no pintan nada mal.

    Los de Hex Hall estoy deseando leerlos e Hija de humo y hueso también ^-^

    Quantic love me gustó mucho.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros! ;)
    Las ranas también se enamoran y El circo de la noche están los primeritos en mi lista de deseos. ¡Disfruta un montón con ellos!
    Me alegro de que te gustara la tarjetita y el marcapáginas, tú también eres un encanto ^^.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola, venderías, la casa de los mil pasillos?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.