martes, 6 de marzo de 2012

Reseña Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)


Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres = 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho)


OPINIÓN~
Si hay algo que me encanta de los libros de esta autora es su frescura y los mensajes que nos trasmite de una forma muy amena y divertida.

Es cierto que en ocasiones la protagonista me ha desesperado bastante, pero en general los personajes cometen sus errores y también aciertan de vez en cuando y eso los hace más realistas.
Aunque los padres... bueno, son punto y aparte.
La historia es muy entretenida porque no paran de suceder cosas y aunque el final me lo esperaba bastante desde el primer tercio del libro o así no por ello ha dejado de gustarme.
Es una novela que te transmite un mensaje, al igual que la primera que leí de esta autora, Gimme a call que, pese a que este también me ha gustado bastante, me gustó más (podéis ver la reseña aquí) y aunque no sea un libro muy denso ni profundo sí que te acaba calando con su historia, sus personajes y su moraleja, por decirlo de algún modo.

Personalmente me gustan mucho los libros de este tipo, divertidos, amenos y entretenidos, con sus dosis de humor, amor y moraleja, y me parecen perfectos para pasar una o dos tardes porque, eso sí, se devoran rapidísimo!

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, emepzaré por el Gimme a Call y si me gusta me haré con este.
    Por lo que dices, por la frescura que transmite me gustará :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gimme a call fue un libro que me gusto mucho, de facil lectura y entretenido. Si dices que este tambien lo es habra que leerlo!!
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente el de Gimme a call y si me gusta no dudaré en hacerme con este :D

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autora, ¡a ver cuando puedo leer algo!

    Gracias por tu opinión^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de esta autora, y estoy esperando a hacerlo alguna vez. Con la de buenas reseñas que he leído...
    Buena reseña;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por la buena reseña!!
    la verdad es que este libro tiene pinta de ser ameno , divertido, fresco!! vamos, y después de leer tu reseña veo que no me he equivocado!! jijij

    A ver si me ahgo con él!! un besito!!

    ResponderEliminar