sábado, 9 de septiembre de 2017

Reseña Broken Prince

Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular.
Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él.
Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… 
Reed quiere a Ella. 
La necesita. 
Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.
Ella no quiere estar con Reed.
Dice que se destruirán el uno al otro.
Y tal vez tenga razón…
(sinopsis cogida de la edición en español)


OPINIÓN~

Esta segunda parte me ha dejado con una sensación muy similar a Paper Princess. Es un libro lleno de clichés, con personaje muy estereotipados y una trama que te esperas venir desde el primer momento (con algún que otro cliffhanger, hay que admitirlo).
Aun así, esta saga engancha muchísimo. En cuanto empezaba a leer uno de los tres libros no quería parar, necesitaba seguir leyendo hasta que supiera qué pasaba, qué iban a hacer los personajes y cómo iban a salir de los líos en los que acababan siempre metidos.

En esta ocasión no solo tenemos el punto de vista de Ella, si no que también podemos disfrutar de saber qué pasa por la mente de Reed y eso nos aporta un toque bastante interesante, ya que de esta forma conocemos algo más también a sus hermanos (aunque yo daría lo que fuera por un libro entero sobre Easton).
Está claro que los personajes no son modelos a seguir, son egoístas, en ocasiones muy tontos por las decisiones que toman y a veces demasiado bestias.

La trama, como ya he comentado, es parcialmente predecible, pero aun así te atrapa y quieres asegurarte de que las cosas pasan tal y como esperabas. A veces hay cliffhangers que no me esperaba, tengo que admitirlo, aunque diré que la gran sorpresa del final, sí que me la esperaba desde hacía tiempo, tenía pinta de que iba a pasar algo por el estilo.

Tal y como me pasó con el primer libro, esta segunda parte me deja en parte dubitativa sobre mis impresiones, no es un gran libro ni mucho menos, pero necesito saber qué pasa en la tercera (y última) parte.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.