viernes, 18 de marzo de 2016

Unboxing: Babel's Book Box

¡Hola a todos!
Hoy traigo un Unboxing, concretamente el de la caja literaria que organiza Babel en su blog, y que tuve la oportunidad de comprar. La temática era Caja Viajera y tengo que decir que estoy encantadísima con todo lo que traía y lo currada que está, ¡muchísimas gracias por organizar algo así!
Esta es la caja, monísima con detalles parisinos muy acordes con la temática. Tengo que admitir que me la compré como auto regalo de cumpleaños, y que mejor día para poner su Unboxing que hoy, que es mi cumpleaños ^^

¡Y esto es tooooodo lo que traía! Como veréis traía el libro Enlazados de Rainbow Rowell, autora que me encanta y libro que tenía muchísimas ganas de leer, y junto a él traía también un montón de detalles, incluyendo un colgante de Alicia adorable, de Aixa Girl, muchos marcapáginas y primeros capítulos, una carta personalizada, una cajita parisina con bombones (que van a durar poco... jajaja), una cajita metálica con forma de maletita, la tarjetita de Babel's Book Box, una bolsa muy mona con temática londinense y unas pinzas decorativas de la torre Eiffel. 

Como veis son un montón de cosas y ¡estoy super contenta con todo!, espero que Babel siga con la iniciativa y que más personas puedan disfrutar de cajas tan maravillosas como esta :D

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Cuantas cositas traía la caja, es muy completa la verdad.
    ¡Espero que disfrutes de todo!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita caja y cuántas cosas. Muchas felicidades por tu cumpleaños.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh que guay la caja *-* Me encantan estas ideas, siempre la veo por lugares ingleses xD Enlazados es una cucada como el resto de los de la autora.


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Estupendo regalo de cumpleaños, dijo ella discretamente, jajaja. Me alegro de que todo haya llegado en perfecto estado y de que te haya hecho feliz ;o) Gracias por esta entrada tan bonita.
    Un besote entusiasmado.

    ResponderEliminar
  5. Wooo! que guay, siempre me han llamado mucho la atención de las cajas literarias extranjeras y me preguntaba cuando iban a sacar una en España ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas yo me quede con las ganas de una de estas cajitas😊😊

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.