jueves, 29 de enero de 2015

¡Mi estante literario cumple cuatro años!


Un año más llegó el 29 de enero, y un año más Mi estante literario cumple años, ¡ya son cuatro!

Muchas gracias a todos por seguir conmigo y aportarme vuestros comentarios en reseñas, IMM, y demás entradas. Ya somos más de 400 los que ocupamos este pequeño blog y os quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por pasaros por aquí, comentar o leer las entradas que publico y participar de una forma u otra en mi blog. 
Estoy preparando un pequeño sorteo (el presupuesto es reducido, ¡lo siento mucho!) para celebrar los cuatro años del blog, espero poder tenerlo preparado para principios de febrero. 
Hasta entonces, daros las gracias una vez más.
¡Espero que sigáis junto a mí y Mi estante literario muchos años más!

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu cuarto aniversario y espero que estés por la blogosfera por muchos años más! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Felicidades por los 4 años del blog!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Muchísimas felicidades corazón!! Espero que el blog cumpla muchíiisimos años más =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. muuuchas feelicidades!!!
    espero que sigas mucho tiempo más!
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los cuatro años y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaaa, cuatro añazos, ¡pues muchísimas felicidades Lorena!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Lorena, mil felicidades por esos cuatro añazos!!! Enhorabuena, guapa, es un gran momento a disfrutar :o)
    Besotes con cuatro velitas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.