domingo, 25 de enero de 2015

IMM (19)

¡Hola!
Hacía mucho que no traía un nuevo IMM, pero es que llevaba muchísimo tiempo sin comprarme (o que me regalaran) libros nuevos. No obstante, aquí estoy de nuevo, así que sin más dilación, foto de familia:


 Silber me lo regalaron unos amigos como regalo de cumpleaños atrasado este verano, y la verdad es que tengo mucha curiosidad porque los otros libros de la autora me gustaron mucho. Los días que nos separan me lo dejó una amiga y me encantó, podéis ver la reseña aquí.


 Amy y Roger's Epic Detour me lo han dejado y es mi lectura actual, no llevo mucho pero me está gustando bastante, a ver cómo acaba. La música del silencio ya lo enseñé en una entrada, pero bueno, no era un IMM en serio, así que aquí está. Me lo regalaron por Navidad y, como parte de la saga de Kvothe, tengo muchísimas ganas de leerlo.
El mundo encantado de Ela era mi libro favorito cuando era pequeña y hace tiempo me entró la vena nostálgica y necesitaba tenerlo, así que (a fuerza de sudor y lágrimas porque el libro está descatalogado) acabé encontrándolo y comprándomelo. Historias de amor de Aragón me lo trajo un amigo que fue a Aragón (sorpresa) y la verdad es que me llama mucho la atención, tiene pinta de ser bonito.
 Fangirl, ¿qué me queda decir de este libro? Aparte de que cuando me lo leí (reseña aquí) me lo habían prestado y necesitaba tenerlo, así que me lo pedí por reyes y aquí lo tengo, todo mío, y esta vez en español. Fatal Burn es un libro que conseguí cuando estuve en octubre de prácticas en un hotel, porque un cliente lo dejó allí para que alguien se lo quedara y nadie lo quiso, así que me lo quedé yo. Es una novela negra y no tiene mala pinta, pero no sé qué me encontraré.
 ¡Eso es todo! ¿Habéis leído alguno, qué me decís de ellos?

8 comentarios:

  1. Antes de nada te informo de que My true love gave to me no lo tengo en papel, así que para dejártelo puedo pasártelo por correo porque yo los libros en inglés, como nunca sé si los leeré o no, los pruebo en digital para no arrepentirme XD
    De tus libros...
    Silber me gustó, aunque no fue igual que los otros de la autora, pero echaba de menos su forma de escribir.
    Los días que nos separan es perfeeeeeeecto, y en febrero la autora va a sacar otro libro :D
    Amy y Roger me encantó y mejora por momentos, si es que se puede.
    El de Ela no me he leído el libro, aunque he visto varias veces la película, que según tengo entendido cambia bastante, y me gusta así que tal vez algún día me lea el libro, yo sé que está en una biblio xD
    Yo ya tengo Fangirl en mi casa y estoy deseando leerlo *____________*
    Ostris que suerte con el libro del hotel jajajaja que nadie lo quiera, mejor para ti :P

    Y sí, a ver si nos vemos cuando acaben los exámenes, yo ahora estoy que no estoy xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero hace tiempo que me gustaría leer Los días que nos separan ^^ tiene muy buenas críticas, al igual que Fangirl, pero éste de momento no me llama mucho :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He leído un par de ellos y son muy entretenidos. Tienes buenas adquisiones :)
    Tengo pendiente Fangirl y Silber para conseguir, a ver si en Febrero puedo hacerme con ellos, pero entre tanta novedad jugosa y los libros pendientes retrasados...jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te lo paso!
    ¿Estás 'libre' hasta el 16 de febrero? No me digas eso que yo termino el 18 T.T

    ResponderEliminar
  5. De esos leí Amy y Roger, Fangirl y Silber y los tres me gustaron mucho :D Le tengo muchas ganas a La música del silencio :D

    Un beso, Lorena ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Fangirl me encantó ;)
    Los días que nos separan y Silber llevan esperando en mi estantería mucho tiempo, a ver si me animo y me los leo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. muy interesantes, pero realmente Fangirl me llama muchísimo
    leí Eleanor&Park y me encantó :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Los días que nos separan tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.