
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
OPINIÓN~
No he leído ningún otro libro de esta autora, así que no tenía bastante claro que me iba a encontrar cuando empecé este, y la verdad es que me ha parecido un libro que, pese a tener algunas escenas y factores en general muy típicos, tiene su punto original y ha acabado gustándome bastante.
Primero tengo que destacar el hecho de que la protagonista me ha encantado, tanto por su forma de ser, como por sus comentarios y por el hecho de que es bloguera y menciona muchos apartados y hace referencias a los blogs que, para los que conocemos este tema, es un detalle genial.
Daemon, por otra parte me ha parecido un personaje interesante, pero tampoco ha llegado a conquistarme porque a veces era bastante odioso.
La trama es ágil y logra mantenerte enganchado durante todo el libro, pese a que de vez en cuando hay situaciones demasiado típicas que han hecho que la novela me guste algo menos.
Por otra parte, la narración de la autora es sencilla y rápida, con unos diálogos dignos de mención que me han hecho reír en más de una ocasión.
Otro aspecto a destacar es que, al final del libro, hay tres capítulos que ya hemos leído, pero esta vez desde el punto de vista de Daemon, que hacen que le comprendamos algo mejor y que me ha parecido muy buena idea por parte de la autora incluirlos, la verdad.
En general, aunque es un libro que peca de típico en algunas ocasiones, ha acabado gustándome bastante, destacando su protagonista, que me ha parecido genial y que además gana muchos puntos por el hecho de ser bloguera y reflejar un amor por los libros que todos sentimos.
Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar~