viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseña Fue un beso tonto


Tras una serie de fracasos amorosos las inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.

OPINIÓN~
He aquí otra novela de Megan Maxwell que he devorado en un par de días.
He vuelto a encontrarme con una novela llena de risas, amor, amistad, algo de celos, pasión y  con personajes secundarios memorables.
Los personajes de las chicas protagonistas se pasan de vez en cuando con el lenguaje que usan, pero en general me han gustado como protagonistas.
La trama no es nada del otro mundo, pero de vez en cuando me apetece un libro como este, para desconectar un poco de las otras lecturas, así que se agradece, aunque tengo que admitir que casi al principio del libro pasa una cosa que no me esperaba para nada y que le da un giro a todo.

Tenía muchas ganas de leer este libro y sabía más o menos lo que me iba a encontrar, así que no me extraña en absoluto que me haya gustado tanto como los otros libros de la autora. 
Sigo recomendando sus novelas si buscáis algo romántico, entretenido y refrescante.

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que la historia te enganchó y te lo hizo pasar bien. Muchas gracias por la estupenda reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Todos los libros de Megan son buenos, a mi me encantan ^^ pero este es el único que me dejó un poco indiferente. Le cogí tanta tanta tanta manía al protagonista masculino que al terminar el libro lo aborrecía con toda el alma. Pero bueno, es mi opinión XD por lo demás el libro está muy bien, pero es eso, es que me falló él, y ya me desilusionó.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar algo de esta autora, algún día quizás. Gracias por tu opinión :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. He leído un libro de la autora y la verdad que me gustó mucho así que estoy deseando volver a leer algo suyo porque me encanta su estilo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. A mi esta autora me gusta mucho, pero he leído que este libro y Las ranas también se enamoran son prácticamente una copia y como me leí el otro... me da un poco de miedo ir a por este.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Este libro lo tengo :P
    La verdad es que de esta autora solo he leído uno, y me gustó, pero tampoco me entusiasmó, así que este no me decido a leerlo, por más que está hiperrecomendadísimo en todas partes, jajaja a ver si algún día me animo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. También me lo apunte hace tiempo porque la autora esta me gusta, aunque solo he leído un libro de ella. pero es verdad que a veces se apetece leer algo de su estilo, :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.