sábado, 28 de julio de 2012

Leyendo...

Hola! :)
¿Qué tal?
Como os comenté en el último IMM, estoy leyendo bastante poco últimamente porque tengo poco tiempo y como me estoy retrasando mucho en subir nuevas reseñas he decidido hacer esta entrada para que sepáis qué reseñas podréis encontrar próximamente en el blog!
 Ahora mismo estoy leyendo dos libros a la vez, el primero es El corredor del laberinto, que empecé hace algún tiempo y aunque el principio se me hizo un poco lento luego mejoró y me está gustando y creo que me gustará más cuando lo termine porque augura tener un final increíble.

Y luego, como también os enseñé en el último IMM, me he comprado El legado del diablo (Draculesti I) de Cristina Roswell. Era un libro al que le tenía muchísimas ganas, tantas, que no he podido evitar empezarlo y de hecho lo llevo bastante más avanzado que el otro, me queda algo menos de un tercio del libro y me está gustando mucho *__*
Espero que siga así y dado que es una saga (o trilogía) que está empezando, que la autora no tarde demasiado en escribir la segunda parte! :)
¿Y vosotros, qué estáis leyendo?, ¿habéis leído alguno de los dos que me estoy leyendo yo?, de ser así ¿os gustaron, os decepcionaron...? ¡Decidme! ^^

7 comentarios:

  1. El Corredor del Laberindto me llama mucho la atención :)
    Yo estoy terminando La casa mágica de la señora Asworth.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  2. El Corredor del Laberinto lo tengo pendiente en la estantería!
    De Draculesti leí el primer capi y pintaba bastante bien!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer "El Corredor del Laberinto", a ver si pronto puedo hacerme con el libro...
    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es El corredor del laberinto, estaré atenta a las reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El corredor del laberinto es genialoso! Ainss a mi me encantó y ya no te digo su segunda parte! :P

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. "El corredor del laberinto" me pareció sumamente predecible y no llegó a sorprenderme en ningún momento, espero que lo disfrutes más que yo y que su segunda parte me agrade más. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo, la verdad que pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.