miércoles, 14 de diciembre de 2011

Papá Noel Invisible 2011

Hola!!
Me acaba de llegar mi regalo del PNI que ha organizado Beleth y estoy muy contenta!!
Mi mamá noel invisible ha sido Noelia de Fantaseando entre libros y se ha portado genial conmigo, así que muchas gracias!! ^^

Nada más abrir el paquete me encontré con esto:
Un paquetito envuelto con una cartita y unas piedrecitas decorativas muy monas!
La cinta que envolvía la carta y el libro es preciosa!! Me daba pena abrirlo, pero la curiosidad pudo conmigo!










Y lo que había dentro era esto:
El libro El Gremio de los magos de Trudi Canavan que estoy deseando leer porque le tenía muchísimas ganas, la carta que ya he mencionado antes y enganchado a esta un marcapáginas de origami que hace ella y que me ha gustado mucho!! *__*

Muchísimas gracias a Noe por todos los regalitos, me han encantado!! Y a Beleth por organizarlo todo, me lo he pasado genial! ^^

Un saludo y feliz navidad!

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer las novelas de esa saga. La verdad es que creo que tu Papá Noel ha estado muy acertado.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas a esa saga :D
    Disfrútalo mucho ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que buen regalo :O! A mi esta saga me encanta jajaja
    Disfruta del libro y me alegro que te haya gustado la experiencia :)!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado el libroo ^^
    No me salio muy alla el marcapaginas de origami pero bueno me alegro de que haya sido de tu gusto :P
    Yo tambien tengo ganas de leer esa saga ya me diras que te ha parecido :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es super lindoooo <3 yo como a ti tambien me daria pena, abrirlo

    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.