sábado, 22 de octubre de 2011

IMM (3)

Hola!! Aquí traigo un nuevo IMM! :) Si queréis ver las imágenes más grandes clickad encima de ellas, que las he tenido que poner pequeñas porque si no se desbarataba el texto >_<


Empiezo con dos libros/diccionarios que me ha mandado la editorial Pons Idiomas. Word Up! es un diccionario de argot y coloquialismos de inglés/español, y la verdad es que está muy curioso y gracioso.
Don't get me wrong tiene expresiones inglesas que se usan mucho pero normalmente no se enseñan, y también es muy interesante! :)
Ya haré una entrada hablando más de ellos, que están muy bien.
Gracias a Pons Idiomas por los dos.



Isla de Nam como podéis ver tengo dos ejemplares, porque la autora ha sido tan amable de mandarme dos en lugar de uno, así que si le tenéis ganas no desesperéis que pronto habrá un concurso en el blog!! :D
Muchas gracias a Pilar Alberdi por los ejemplares!


Amor inmortal lo he recibido de SM y le tengo muchísimas ganas, he leído muchas reseñas buenas de él! Ya os contaré qué tal está! :)
Muchas gracias a SM por el ejemplar.

El arte de no decir la verdad lo gané en un concurso de Twitter de Fnac, y es como un pequeño decálogo de conducta por medio de pequeños relatos cortos.


El Bebedor de Lágrimas me llegó de la editorial Alfaguara en esa caja tan bonita. Ya está leído y tengo pendiente reseñarlo, pero no estoy demasiado segura de cómo hacerlo... os adelanto que no me ha convencido demasiado...
De todas formas, gracias a la editorial por el ejemplar en pruebas!



Los Incorpóreos I y II me han llegado de la editorial Siruela, he leído buenas reseñas del primero (del segundo no he querido leerlas para no estropearme el primero :P), así que espero que me guste bastante, la sinopsis en sí me atrae mucho!

Gracias a la editorial por los dos ejemplares!!


Estos dos libros me los han prestado y están ambos en inglés, el primero es Shiver (Temblor en español) y tengo muchas ganas de leerlo, pero como la amiga que me lo ha dejado no tiene prisa ninguna por que se lo devuelva me parece que voy a tardar algo más en cogerlo.
The Princess Bride (La princesa prometida en español) lo tengo bastante avanzado y me está gustando mucho, no sé si es porque me encanta la peli o porque es el primer libro hecho y derecho que leo en inglés, pero me está encantando! :)
Ya haré la reseña cuando me lo acabe!

¿Os apetece leer alguno? ¿Habéis leído alguno de los que están aquí? Si es así, ¿qué os han parecido?
Contadme! :)

8 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención La isla de Nam, espero que lo disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer El arte de no decir la verdad. Isla de Nam ya he tenido la oportunidad de disfrutarlo y merece muchísimo la pena. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer amor inmortal, el cual tiene buena criticas y la princesa prometida. ¿este ultimo que te nombro es una novedad o ya un libro viejito?
    besos

    ResponderEliminar
  4. El que quiero leer si o sí es Amor inmortal aunque me gustaría leer también el bebedor pero con tan malas críticas que está recibiendo... ya nos irás contando ^^

    ResponderEliminar
  5. Brisa, la princesa prometida es un libro bastante antiguo (de hecho fue publicado en 1973),personalmente, a mi me encanta! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Amor inmortal es mi actual lectura.
    El bebedor de lagrimas me gustaría tenerlo.
    El de Isla de Nam me gusto mucho.
    Los de Siruela no tienen mala pinta.
    Un beso y nos vemos

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es The Princess Bride *O*
    Temblor lo tengo en la estantería sin empezar..
    Y de los demás me quedo con Amor inmortal.. aunque no me gusta nada la portada xD
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la princesa prometida¡¡¡de mis peliculas favoritas¡¡¡en libro¡¡ <3 amor inmortal que ganas de leerlo¡¡El bebedor de lagrimas como te decia por twitter^^miedo¡¡ahora veo tu reseña¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.