sábado, 24 de septiembre de 2011

Primer capítulo Mestiza

Hola a todos!!
Primero quería agradeceros el haber llegado a 30 seguidores, muchísimas gracias de verdad!!
Me hace mucha ilusión que tanta gente lea lo que publico aunque sólo sea de vez en cuando! :D

Y ahora os traigo el primer capítulo de Mestiza, que será publicado próximamente por Ediciones Kiwi.
En la parte de abajo del blog tenéis la cuenta atrás, y la podéis conseguir AQUÍ si os la queréis llevar a vuestro blog! :)
Y aquí tenéis el primer capítulo!
Esta es la información que han mandado en el dossier de prensa:

Mestiza es la primera novela de la autora novel americana Jennifer L. Armentrout, una novela electrizante que no pasara desapercibida. Sin haber sido publicada aun, está siendo uno de los libros más esperados en EEUU.
Atrévete a adentrarte en el mundo de los dioses.

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema —mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

1 comentario:

  1. ;)ni me habia enterado que ya estaba el primer capitulo¡¡¡¡gracias por la infor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.