sábado, 13 de agosto de 2011

Reseña Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso



En el Pandemonium, la discoteca de moda de New York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...








RESUMEN~
Todo cambia para Clary Fray la noche que va a la discoteca de moda y ve como tres chicos (a los que nadie más puede ver) matan a otro que no era del todo un chico... A partir de ese momento Jace (uno de los tres chicos) parece estar siguiendola, hasta que descubre que no es normal que ella les pueda ver, dado que son nefilim, cazadores de sombras, y si quieren, pueden ocultarse de los humanos normales. Pero entonces se descubre que ella no es una humana normal, y con apariciones esporádicas de Simon, su mejor amigo, y la presencia casi constante de Jace, Alec y Isabelle, Clary empezará a conocer cosas de su pasado que desconocía, y empezará a ver un mundo muy distinto que estaba oculto a sus ojos.

OPINIÓN~
Tengo que avisar que esta es la segunda vez que me estoy leyendo la saga, porque me apetecía mucho, la verdad, por lo que de primeras, ya sabéis que me gustó.
De hecho, no recordaba lo que me gustaron los personajes, y la historia que está detrás de la trama. Había olvidado lo irónico que era Jace, y lo mucho que me gustaban sus comentarios, lo amable que era Simon y en general lo bien que estaban hechos los personajes. 
Me encanta la historia de la madre de Clary, y la importancia que adquiere Luke a lo largo del libro, porque ese personaje también me gustó mucho.
Otro punto a favor es lo bien trabajado que está el mundo de los cazadores de sombras y los detalles de las runas y las armas, junto con los demonios que mencionan en el libro.

Vaya, simplemente comentar que es un libro que recomiendo a todo el mundo, ya que la forma de escribir de la autora junto con el mundo y los personajes que crea para nosotros te envuelven y te hacen disfrutar mucho de este libro, que está lleno de lucha, amor, mentiras, dudas, aventuras, risas y mucha emoción.

1 comentario:

  1. Jejeje, que buen libro, la verdad es que me gustó bastante, ¿Quien te lo recomendaría? Seguro que fue una gran persona xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.