lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña Mucho más que un club de chicas

«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.,, Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado... Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?

OPINIÓN~
El primer libro me gustó bastante y cuando una amiga me dejó el segundo me esperaba algo por el estilo y, sinceramente, me decepcionó un poco.
Eso no quiere decir que no me haya gustado, pero me esperaba algo más de él. Me ha parecido un libro entretenido, aunque muy, muy previsible. Sin embargo, se lee muy rápido ya que la narración es muy fluida y tampoco es especialmente largo.
La trama me parece que está un poco trillada, ya que se intuye perfectamente cómo va a ir avanzando la historia desde el primer momento.
Penny Lane en esta segunda parte me ha desesperado un poco en alguna que otra ocasión, aunque solo de vez en cuando.

No sé qué más comentaros sobre él, porque con eso lo digo todo, básicamente es un libro que no está mal, si lo lees te entretienes un rato, pero si no lo lees, pues tampoco te pierdes nada.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leerlo pues la primera parte me gustó muchísimo pero a la vez no me animo a darle una oportunidad por si no es todo lo que espero...Supongo que terminaré leyéndolo, pero no se cuando.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer tu reseña imaginaba algo por el estilo. Yo la tengo como una lectura que está ahí por si algún día me apetece leer algo rápido y ligero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya...a mi este libro ya de por sí no me atraía nada ni había leído la primera parte, así que mucho me temo que lo dejaré pasar, sobre todo por la parte de previsible que comentas que tiene =/

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero pendiente en casa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Al primero lo tengo pendiente .... muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar