lunes, 25 de enero de 2016

Ebrolis y The fussy librarian

O cómo conseguir ebooks en oferta e incluso gratis legalmente.
Hoy no os traigo una reseña pero sí algo que me parece interesante compartir. Se trata de dos webs, una en español, ebrolis, y otra en inglés, The fussy librarian. Ambas son totalmente gratuitas y a mí me parecen muy útiles.

Ebrolis es una web que, si te registras en ella, te manda una vez a la semana un email con las ofertas de ebooks que hay en las categorías que tú mismo has elegido. Estas ofertas pueden ser libros rebajados o incluso gratis. La verdad es que está genial porque por un email a la semana no se te va a llenar la bandeja de entrada y te permite conocer ofertas que se te podían pasar desapercibidas y quizás te interesaran. Podéis acceder a la página aquí.

Y, por otra parte, está The fussy librarian, que es el equivalente inglés de ebrolis. Esta web funciona exactamente igual, exceptuando el hecho de que te envían emails a diario. A mí personalmente no me importa, porque estoy acostumbrada a recibir emails y a mirarlos en cuanto me llegan, pero si eres de esas personas que pasa varios días sin abrir tu correo quizás te sature un poco encontrarte tanto mensaje. Otra pega que tiene esta web es que, al ser americana, si quieres enviarte los libros de amazon a tu kindle debes tener una cuenta americana, porque en muchas ocasiones la oferta no está también en amazon de España. Aunque a veces sí que está y puedes aprovecharte de ella con tu cuenta española. Si no, también suele tener otras opciones de descarga, como Kobo, Barnes & Noble o Apple. Un detalle curioso sobre esta web que no tiene ebrolis es que te permite gestionar el nivel de violencia o sexo que puede haber en los libros que recibes. Me parece un detalle muy americano, pero puede que a muchas personas les interese recibir solo libros aptos para todos los públicos o con una clasificación restringida, así que bien por ellos. Podéis registraros aquí.

A lo tonto yo les estoy sacando mucho partido a ambas páginas, ¿y vosotros? ¿Os interesaría apuntaros a alguna de ellas? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la información porque lo desconocía por completo y me va a venir muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a pasarme por la primera web a ver qué encuentro ^^ A mi tampoco me importa mucho que me saturen a emails porque suelo mirar el correo varias veces al día :')

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta en la primera frase eso de "legalmente" XD
    Pues me voy a apuntar, nunca viene de mal tener ebooks gratis, aunque después se acumulen.

    ¡Gracias por la info!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme por ellas a ver que tal...
    Muchas gracias por la info....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre de Fussy Librarian ;-)
    Yo soy de las que tiene la bandeja a rebosar, ya no puedo estar al día, jajaja.
    Gracias y besotes electrónicos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.