domingo, 13 de diciembre de 2015

Reseña Crimen se escribe con A

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, Aridane se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, Aridane tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

OPINIÓN~
Primero tengo que decir que no me pega la portada con lo que es la novela en sí, y es una pena, porque el libro me ha gustado mucho y me alegro mucho de no haberlo juzgado por su portada porque, lamentablemente, es algo que se hace muy a menudo, y me hubiera perdido esta historia.

En lo referente a la trama, la novela coge los estereotipos de la novela romántica adulta y les da la vuelta, haciendo que lo que podía ser una historia completamente previsible, acabe sorprendiéndote de una forma muy agradable y que echaba de menos en este tipo de libros. El libro mezcla crimen con romance, humor y suspense, creando un cóctel importante que te mantendrá atrapado hasta que lo termines (yo, personalmente me lo acabé en dos días, si llegaron a eso). El hecho de que sea una historia sobre un asesinato hace que sea muy interesante y que quieras averiguar qué ha pasado, mientras que con sus toques de humor hace que no se vuelva nada pesado y prácticamente te bebas el libro.
El estilo de la autora me ha recordado mucho al de Megan Maxwell, pero con un toque menos erótico, que, para mí, es un plus, la verdad. Estoy deseando leer más libros suyos. Se lee muy rápido y, aunque aún le falta pulirse un poco, logra que te introduzcas de lleno en la historia junto a su protagonista.
Hablando de esta, los personajes en general me han gustado mucho (excepto los que están hechos para que no te caigan bien, claro), aunque me he quedado con ganas de saber más sobre algunos y me hubiera gustado que la autora los desarrollara un poco más. El hecho de que te presenten también a la hermana de la protagonista y a su familia le da otro toque interesante a la historia, ya que tienes diferentes tramas que seguir y en ningún momento se hace aburrido o pesado.

En resumen, crimen + romance + suspense + humor = mezcla perfecta. Esta historia tiene todo eso junto a una narración ligerísima y una trama interesante que harán delicias de las amantes del género que buscan novelas románticas con un toque menos erótico y más de suspense.

3 comentarios:

  1. Sí que es una buena mezcla, aunque a mí la portada me parece divertida ;o)
    Besotes esposados.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, me lo apunto!! Ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado y se la recomendaria a todos. Ahora quiero leerme otra de la misma autora a ver que tal!

    ResponderEliminar