sábado, 23 de marzo de 2013

Reseña Nicolae


Todos tenemos un pasado. Lo que somos ahora viene condicionado por nuestras experiencias, por una larga lista de errores y aciertos...
Y en el caso de Nicolae, el pasado tiene un peso de especial importancia.
En una época en la que una sola decisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, la victoria o la derrota, un joven heredero de un gran linaje debe madurar más rápido de lo que habría querido.

OPINIÓN~
Mientras esperamos a la segunda parte de El legado del diablo (cuya reseña podéis encontrar aquí), Cristina nos da un pequeño tentempié en forma de relato corto sobre el protagonista masculino de su saga.
Destacaría de esta autora no solo la trama de sus libros, que está genial, si no la gran documentación que hay detrás de estos y lo bien introducida que está, así como su estilo. No es ni demasiado recargado ni demasiado simple. Es un estilo que está muy cuidado y que han trabajado mucho, y eso se nota y se agradece.
En este breve relato (tiene unas 60 páginas) nos encontramos con un Nicolae mucho más joven de lo que es en El legado del diablo, y durante dos días lo acompañaremos y veremos qué le pasó para ser como es.

No recomiendo que leáis este relato si aún no habéis leído la primera parte, pero si lo habéis hecho ya no lo dudéis y echadle un vistazo al pasado de Nicolae mientras esperamos la segunda parte, porque realmente merece la pena.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Todavía no he leído nada de esta autora y tengo ganas la verdad, asi que encuanto me lea el primero te haré caso y leeré este relato!! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. si no habeis leido aun nada de Cristina ¿a que ésperáis para disfrutar de buena lectura??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.