domingo, 20 de noviembre de 2011

Reseña Amor Inmortal

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.




RESUMEN~
Cuando Nastasya se da cuenta de lo inhumanos que se han vuelto tanto ella como los otros inmortales con los que se junta decide que tiene que huir, que tiene que escapar de todo, como ya ha hecho otras veces, pero esta vez sin dejar ningún rastro.
De esta forma acaba en la granja de River, donde hay varios inmortales que están en una situación parecida a la de ella. Entre ellos está Reyn, una especie de vikingo que le resulta familiar a Nastasya desde el principio, pero a quien no logra situar.
En la granja la protagonista deberá trabajar como los demás, e irá descubriendo que su anterior forma de vida, quizás no era la más adecuada...

OPINIÓN~
La sinopsis me atraía muchísimo, así que no dude en cogerlo en cuanto lo tuve en mis manos, y desde luego, ha merecido la pena.
Me ha parecido un libro fresco y entretenido, me enganchó bastante, aunque tengo que admitir que no desde el principio, puesto que este es un poco lento porque es una especie de introducción al personaje de Nastasya. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, me ha resultado muy juvenil y amena.

La historia va mejorando a medida que avanza, la protagonista va evolucionando (previsiblemente, sí, pero bueno, algo es algo jaja), de niña mimada ricachona acostumbrada a todo tipo de lujos y a preocuparse por ella misma antes que por los demás hacia una chica trabajadora, más responsable y a quien le importan también los demás. Es una protagonista que tiene dos caras, puede ser una borde de cuidado o una chica muy simpática, pero lo que si es, desde luego, es distinta al prototipo, es una chica fuerte, fresca y atrevida, aunque a veces tenga bajones. Me ha gustado mucho su personaje.

La parte de la magia me ha gustado mucho también, me ha parecido muy curiosa y bastante bien explicada.

Sobre los personajes aparte de la protagonista tengo que destacar a Reyn, como no, que pese a que al principio no me convencía demasiado porque era demasiado perfecto a ojos de la protagonista, me fue gustando más a medida que ibamos conociendo cosas sobre él.
Nell es otro personaje digno de mención, una chica británica que también le echa el ojo a Reyn y no estará demasiado dispuesta a compartirlo con Nastasya y que, desde luego, le causará algún que otro problema!
River es la matriarca del conjunto de inmortales que viven en la granja, y me ha gustado mucho su personaje, la verdad.
Y por otra parte tenemos a los amigos de Nastasya antes de la granja, los que se están volviendo inhumanos y que no aceptarán así como así que esta decida dejarles y escaparse.

En definitiva, el libro me ha gustado mucho, el principio no me convencía demasiado, pero a medida que vas avanzando te va atrapando en este mundo de inmortales mezclados con humanos normales, en sus pasados y sus presentes, y no te va a dejar escapar tan facilmente!


Gracias a SM por el ejemplar

4 comentarios:

  1. A mi me encanto de principio a fin. Me pareció muy original y el romance con esa tensión sexual me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga (o trilogía no estoy segura de lo que es), gracias por tu reseña, se me han puesto los dientes largos de la envidia jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gusta :P haber si puedo leerlo pronto ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por leer, si me gusta me haré con el segundo xD

    Un besito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.