viernes, 4 de enero de 2013

Reseña Los muertos revivientes


Imagina que un buen día los muertos se levantan de sus tumbas… ¡y tienen muy mal despertar! Dick Grima despierta en un mundo vuelto del revés, donde los muertos intentan comerte y los supervivientes no están en sus cabales.



OPINIÓN~
He aquí mi primera reseña de un cómic, y uno de zombies además! No tenía intención de reseñarlo en un principio, pero es que me he reído tanto con él que no he podido evitarlo.

Es una parodia de la serie The walking dead, que es tan famosa y tanta gente ve últimamente (yo no soy una de ellos, por cierto, pero eso no ha evitado que me hicieran gracia los chistes y las situaciones), pero no solo de eso, sino que coge todo los estereotipos que se han encontrado y los mete en la historia, con un claro afán satírico. Ya digo que yo no sigo la serie ni suelo leer cosas de zombies, pero aún así me lo he pasado genial leyendo este cómic, en el que aparece hasta el famoso Dr. House!
Los personajes son estereotipados, imitando a los de la serie, pero al estar hechos así a propósito hace que las situaciones que en un caso normal odiaríamos, sean graciosas. 

Seáis o no fans de la serie o de los zombies en general, yo os recomiendo que le echéis un vistazo en la librería más cercana a este libro, si no os reís en las primeras páginas, quizás no sea para vosotros, pero sí si os reís, os recomiendo que os hagáis con él porque el resto del libro es igual y merece mucho la pena.

3 comentarios:

  1. No me gustan los cómics y odio los zombies así que dudo que lo lea ja,ja,ja :)
    De todas formas buena reseña :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cómics =)
    Me pones un zombie delante y me tienes en el bolsillo xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho este libro, bastante entretenido, y pase un buen rato con él.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.